28 junio 2017 Noticias, Pop

marlene

Marlene es una chica sueca que te hará bailar este verano con su hit-single “Next to me”. Antes de que esto ocurra te invitamos a conocerla. La antedicha canción podrás escucharla al final de estas líneas. Está arrasando en todo el mundo y hay motivos para pensar que puede ser la tarjeta de presentación de una gran artista.

“Nunca he tenido una respuesta tan positiva de la gente. Todo el mundo me apoya. Me gusta haber editado el single porque he escrito un montón de canciones en estos últimos tres años” declara la joven de Jönköping, un pequeño pueblo sueco.

marlene-ep

Fue en 2014 cuando editó su EP Indian Summer tras romper una relación de larga duración y darse cuenta de que su novio, con el que vivía, no era la persona más adecuada. “Pensé, vale, soy una estúpida y esta relación no va bien. Teníamos un apartamento en el que vivíamos y todo era como ‘Ahora, no se dónde vivir. ¡Y su padre es mi contable y tiene todo mi dinero!'”.

“Entonces decides quedarte con él más tiempo del que deberías. La misma noche que lo dejé tenía un concierto. Pensé ‘¿Cómo voy a hacer esto? ¿Cómo me voy a subir al escenario para actuar?’. Pero me encontré a mi amiga tras el concierto y me dijo ‘¡Felicidades Marlene! ¡Eres libre! ¡Te lo has quitado de encima! Y entonces encontré a una nueva persona en el público”.

“Ahora me dedico a la música a jornada completa y gasto toda mi energía en mí. Entré en una nueva relación y fue una locura. Tenía que escribir sobre ello. El EP me sirvió para huir de Suecia, de todo”. De momento se plantea vivir de la música y “tocar en directo, tengo mucho que decir”. Os dejamos con su single y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *