25 enero 2013 Curiosidades, Noticias, Rock

mars-volta

Mars Volta, una de las pocas esperanzas del rock actual, han anunciado su separación. Cedric Bixler-Zavala, cantante de la banda, ha reconocido que tras la decisión del guitarra Omar Rodríguez-López de centrarse en su nuevo grupo y no en la próxima gira de la banda la solución era la única posible.

Zavala considera que el interés de Rodríguez en Bosnian Rainbows ha provocado esta situación. “¿Qué queréis que haga? No pienso convertirme en la esposa que no mira mientras su marido folla con otros grupos”. De las cenizas de At the drive in y habiéndose marcado grandes discos, el dúo del rock parece marcharse para siempre.

De momento sólo sabíamos que 2012 iba a ser un año de parón para que Omar se dedicara a este nuevo proyecto, Zavala ha confirmado en su Twitter que “lamentablemente no es cierto, no soy miembro de Mars Volta porque el grupo no existe. Imagino que para otros el crear una banda es más importante que seguir haciendo feliz a todos los fans que nos han apoyado a lo largo de estos años”.

“Quería haber hecho una gira por Norte América y no lo he conseguido. Es más, lo de “parón temporal” es un insulto para nuestros fans. Sólo me queda seguir en el mundo de la música y pensar que hemos tenido la suerte de haber creado un grupo como Mars Volta”. Esperamos vuestras reacciones ante esta triste noticia que cambiará, de una manera o de otra, el panorama musical.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *