Marta Botía editará “Martamente” a finales de abril

Marta Botía editará “Martamente” a finales de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Marta Botía ya dejó atrás su etapa en Ella baila sola y se ha centrado en su nuevo disco que lleva por título genérico Martamente. En este trabajo nos encontraremos con una Marta más acústica y tranquila que anteriormente pero sin olvidarse de la garra que le convirtió en una de las cantantes con más seguidores . Os contamos los detalles y os adelantamos las primeras fechas de su gira.

Marta Botía ya dejó atrás su etapa en Ella baila sola y se ha centrado en su nuevo disco que lleva por título genérico Martamente. En este trabajo nos encontraremos con una Marta más acústica y tranquila que anteriormente pero sin olvidarse de la garra que le convirtió en una de las cantantes con más seguidores. Os contamos los detalles y os adelantamos las primeras fechas de su gira.

Su discográfica nos comenta que “Los temas están grabados en estudios a caballo entre Madrid y New York, ciudad ésta donde reside Marta desde hace ya años, y que ha influido claramente en sus nuevas canciones en cuanto a arreglos y producción”.

También nos indican que “Marta será la nueva sensación de mujer solista, fuerte, atractiva y con mucho poder, dando mucha importancia a una imagen impactante.¡Una propuesta fresca y elegante, que los fans de la buena música no pueden dejar pasar!”.

Las primeras fechas de su nueva gira son:

24 ABRIL – Sala Cotton Club del Gran Casino de Barcelona – 22:00 horas

25 ABRIL – Sala Radio City de Valencia – 2 pases a las 21:00 y a las 22:30 horas

30 ABRIL – Sala Back and Stage de Bilbao

1 MAYO – Sala Kum-D de Segovia

Sólo nos queda esperar que este nuevo trabajo discográfico sea tan exitoso como los anteriores. Marta no ha dejado de tocar en directo y sus conciertos siguen siendo una gran fiesta en la que confirma que es una de las grandes cantantes de nuestro pop. Poco más podemos añadir que no hayamos dicho ya. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Marta Botía

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.