22 noviembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Marty-Friedman-3

Marty Freidman ha querido explicar por qué no quiso regresar a Megadeth en su momento. El mítico guitarrista ha optado por no callarse a pesar de haber colaborado en obras maestras como Rust in Peace. Os contamos, con todo lujo de detalles, qué piensa sobre el tema tan insigne músico.

“Creo que cualquiera que editase algo tan bueno como el disco arriba mencionado no quiere revisarlo a no ser que sea para mejorarlo. No ví la razón de hacer algo así. No veía que la reunión fuera como tenía que ser y tampoco era lo que los fans se merecían”.

“Si fuera a revisarlo tendría que haber una razón para hacerlo, para decir ‘Vamos a volver al estudio a regrabarlo’ pero esa no es una razón lo suficientemente positiva como para dar ese paso”. Friedman ha expresado su interés por el pop japonés y apenas regresa a Estados Unidos.

“Me subiría a un escenario en Estados Unidos para tocar heavy metal pero en mi hotel escucharía pop japonés” sentenció. El legendario amo de las seis cuerdas tiene bien claro sus principios y su ética profesional. Los refritos no dejan de ser un intento de convertir lo que fue en algo digno del container más cercano.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia y estas sabias declaraciones de un músico que fue fundamental para entender el metal de los noventa. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre su paso por la banda de Mustaine.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *