16 junio 2014 Hard Rock, Noticias

marty_friedman

Marty Friedman acaba de declarar: “Soy un hipócrita”. Semejante frase le honra aunque sus justificaciones para haber llegado a esta conclusión provocará más de una confusión entre los fans del otrora guitarra de Megadeth que parece tener un lío mental de importantes dimensiones. Os contamos los detalles.

El guitarra se centra en sus declaraciones más recientes en las que decía que “los nuevos músicos deberían evitar la música instrumental porque es un callejón sin salida”. Teniendo en cuenta que él mismo edita discos así no parece demasiado lógica su aseveración pero Friedman indica que “sigo pensando lo mismo lo que ocurre es que muchos músicos somos contradictorios”.

“En Japón me conocen por un programa de televisión y no creo que sepan que soy músico. En Estados Unidos me conocen por mi carrera como músico pero no como alguien de la tele. Esto me permite el lujo de hacer lo que me apetece. Reconozco que hago discos instrumentales pero no escucho ese tipo de música ya que siempre pienso cómo lo haría yo”.

“Por lo tanto, aunque parezca complicado de entender, escucho siempre música con parte vocal para luego hacer mi música instrumental. Por eso digo que entiendo que me llamen hipócrita cuando digo todo esto ya que mis discos son instrumentales pero hoy en día la gente no hace discos a este nivel”.

“El mayor problema está siempre en que un chaval que empieza intenta demostrar todo lo que sabe hacer en el mismo disco. A la hora de escuchar algo así no es fácil. Nadie quiere oír un blues, un tema de country y un montón de cosas más. La idea es ofrecer un todo”. Pues sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Friedman.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *