Más entradas a la venta para Mumford & Sons en Madrid

Más entradas a la venta para Mumford & Sons en Madrid

Escrito por: Marina Rigby    26 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El próximo jueves 28 de febrero saldrán nuevas entradas para el concierto en Madrid de los británicos Mumford & Sons, recientes ganadores de los Grammys y los Brit Awards, debido a la alta demanda de entradas, que se agotaron hace meses. Junto a ellos actuarán Deap Vally y Jesse Quinn.

Mumford & Sons, recientes ganadores de dos Grammys y un Brit Award, actuarán en Barcelona y Madrid los próximos días 20 y 21 de marzo, y aún a menos de un mes de la actuación, todavía siguen incorporando novedades. LiveNation, promotora de los conciertos ha anunciado hoy que “debido a la gran demanda” se pondrán nuevas entradas a la venta para el concierto de los británicos en Madrid.

Suponemos que la entradas se agotarán con la misma velocidad que las primeras veces, pues esta es ya la tercera vez que salen nuevas entradas a la venta. En un primer momentos ambos conciertos estaban previstos para salas más pequeñas, la Razzmatazz en Barcelona y La Riviera en Madrid, pero al agotarse las entradas de la capital en apenas unas horas, la organización decidió cambiar a un espacio mayor en ambas ciudades, quedando el Palacio de Vistalegre como emplazamiento madrileño, cuyas entradas se volvieron a agotar en apenas unas horas, esta vez incluyendo también entradas de grada. Y ahora, a partir del día 28 de febrero, a las 10 de la mañana, se pondrá a la venta una nueva remesa de entradas a través de Live Nation.

Mumford & Sons contarán con las rockeras Deap Vally y con Jesse Quinn (Keane) para acompañarlos en esta cita española, por la que, creemos, habrá incluso más expectación después de los premios que la banda ha recogido en las pasadas semanas. Os dejamos con la actuación de la banda de la semana pasada en los Brit Awards.

http://youtu.be/vVu6eJkTy7E

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.