14 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

cliveburr

La muerte de Clive Burr sigue provocando las reacciones de muchos músicos que le conocieron en vida y que saben de la importancia de su labor en los primeros discos de Iron Maiden.

Dave Lombardo, de Slayer, ha comentado que “la tristeza me ha invadido desde que conocí la noticia de la muerte de Clive Burr. Sus discos con Iron Maiden fueron importantes para mi formación musical y también para los propios Maiden. Nunca le conocí pero me gustaría haberlo hecho”.

Richie Faulkner, de Judas Priest, ha indicado que “No soy un prisionero, soy un hombre libre y mi sangre es mía. No me importa dónde estaba el pasado, yo sé hacia dónde estoy yendo”. Nigel Glocker de Saxon indica que “la forma de tocar la batería de Clive en los clásicos de Iron Maiden, mi más sincero pésame a la familia Maiden”.

David Ellefson de Megadeth indica que “estoy muy triste por la muerte de Clive Burr. Siempre fue uno de los baterías de heavy metal más influyentes para mí. Mi más sincero pésame”. Dave McClain de Machine Head indica que “uno de mis baterías favoritos y una gran influencia para mí”.

“Me acuerdo de un concierto en el Hemisphere Arena de San Antonio de Iron Maiden cuando vi su batería blanca en el escenario. Me pasé el resto del verano mirando la contraportada de Killers. A veces, cuando tengo que tocar algo en concreto, me sigo preguntando qué haría Clive en esta situación”. Grande Burr que seguirá siendo siempre uno de los baterías más míticos del metal.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *