Mastodon adelantan detalles de su nuevo disco

Mastodon adelantan detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mastodon ya están grabando su nuevo disco del que ya os hablamos en un post anterior. Más detalles, ofrecidos por Brann Dailor (batería), han venido a completar la información anterior. La banda está al 100% y se espera que el nuevo trabajo devuelva a la más rabiosa actualidad al grupo. De momento la banda está […]

Mastodon ya están grabando su nuevo disco del que ya os hablamos en un post anterior. Más detalles, ofrecidos por Brann Dailor (batería), han venido a completar la información anterior. La banda está al 100% y se espera que el nuevo trabajo devuelva a la más rabiosa actualidad al grupo.

De momento la banda está grabando en los estudios Sound City donde Nirvana grabaran su legendario Nevermind. Algunos títulos de canciones son “Blasteroids” y “All The Heavy Lifting”. La dirección musical del disco será “menos progresiva, las canciones giran más en torno a un riff principal”.

Dailor reconoce que “Brent Hinds sigue siendo el principal compositor pero ahora hemos cambiado algo. Él tiene un montón de material de mucha calidad pero Bill, el otro guitarra, también lo tiene por lo que ahora mismo estamos trabajando con un montón de riffs de muchísimo voltaje”.

“Lo que estamos haciendo es coger cada riff y tocarlo en el estudio. Ahora lo estamos grabando todo para posteriormente ver qué hacemos exactamente con cada uno de ellos”. Cuando terminen esta sesión de grabación la banda viajará a Europa para hacer una monumental gira por el viejo continente.

El 16 de julio estarán en el Sonisphere de Getafe y será quizás una gran oportunidad para empezar a conocer los temas nuevos de la banda. Esperamos que ese concierto sea el primero de varios más ya que la banda podría venir de cara a 2012. De momento nos queda su fantástica discografía hasta la fecha y su promesa de que van a editar un gran disco.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.