6 abril 2014 Hard Rock, Noticias

mastodon2012

Mastodon siguen adelante con la grabación de su nuevo disco y han decidido adelantar más detalles al respecto. Su sexto trabajo discográfico está ya cerca de su finalización y llevará por título Once more round the sun. No hay fecha de edición pero se espera que sea antes de final de año.

Nick Raskulinecz es el productor del álbum y Troy Sanders, en una reciente entrevista, ha comentado que “es como darse un gran abrazo en sentido y en otro, todos estamos muy implicados en la grabación del disco”. Sanders considera que los fans del sonido más heavy del grupo estarán “contentos” con el resultado final.

“Es como una gran pieza de granito” ha comentado el músico. Entre los títulos de algunas de las canciones destacamos “Diamonds in the Witch House” en la que colabora Scott Kelly de Neurosis. La colaboración en sí no significa nada para el gran público pero sí para la banda.

“Creo que de forma inconsciente siempre hemos grabado un montón de canciones en cada disco que fuera lo suficientemente buenas como para que él las cantase. Su participación ha sido grandiosa, me da escalofríos recordarla y eso es buena señal”. Otro de los temas del disco se titula “Ember city”.

Así las cosas, la banda tiene claro que 2015 será un año de giras y de presentación en directo de un esperado disco. Esperemos que los vaticinios de Sanders se cumplan así como vuestra opinión sobre el disco. ¿Pensáis que Mastodon acertarán con su nuevo trabajo?

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *