26 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

mastodon2012

Mastodon editaban hace cuatro años el fantástico Once more round the sun y desde entonces no han dejado de sorprendernos. Su monumental gira se fue completando con proyectos paralelos de diversa índole y recientemente con el accidente de uno de sus componentes. La banda ya trabaja en un disco que se editará en 2017.

Troy Sanders ha comentado que el disco está “en el saco”. La banda ya ha grabado con Brendan O’Brien en Atlanta y en breve se irá a Los Angales para mezclar un trabajo que se editará en 2017 con total seguridad y que nos devolverá a un grupo irrepetible en todos los sentidos.

El antedicho comenta que “estamos acordando las fechas para saber cuándo editarlo y también la forma que le vamos a dar al disco. El año que viene estará lleno de trabajo y será muy fructífero para el grupo”. La verdad es que se le echa de menos bastante.

Brann Dailor, batería, ya ha comentado que el disco será “más progresivo” por lo que los fans del grupo podremos disfrutar de un álbum más que digno que no solo reverdecerá viejos laureles sino que también se convertirá en una nueva manera de adentrarnos en las mentes de los compositores del grupo.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que estemos ante uno de los mejores discos del año que está a punto de llegar? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *