21 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

mastodon

Se acabó la espera. Mastodon podrían editar su nuevo disco, Cold Dark Place, el 22 de septiembre. Os contamos todos los detalles. El disco comenzó como un trabajo en solitario de Brent Hinds con la colaboración de sus compañeros de banda (Brann Dailor y Troy Sanders) y, en un principio, iba a editarse como el segundo disco de Emperor of Sand -el último disco del grupo hasta la fecha- que iba a ser doble.

Hinds ya ha comentado que “en breve” podremos disfrutar de lo que ya es un disco de Mastodon con todas las de la ley. Él mismo comentaba, hace algún tiempo, que “compuse el disco y lo grabé con Brann y con Troy durante la grabación de Once more round the sun“.

mastodon2012

“El tema principal es una ruptura sentimental que sufrí. Escribí letras oscuras, bonitas, etéreas y melancólicas” comenta al respecto. La banda hará, en otoño, una gira por Europa en la que, para no perder las buenas costumbres, no pasarán por España.

Será la presentación oficial de un disco distinto, diverso y, a buen seguro, impregnado de la esencia sonora de una banda irrepetible. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones y comentarios sobre este nuevo trabajo discográfico de Mastodon.

A buen seguro, tenéis algo que comentar con el resto de nuestros lectores sobre el regreso de una banda que ha conseguido hacerse un hueco en la escena independiente del metal o del rock progresivo, a escoger. Mastodon regresan a por ti. Todo el mundo a cubierto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *