13 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

mastodon2012

Brann Dailor, batería de Mastodon, ha comentado recientemente la intención del grupo de editar su próximo disco en verano de este mismo año. La grabación está prácticamente finalizada y la banda considera que en unos meses tendremos un disco que “suena a nosotros”.

El antedicho músico comenta que “el disco coge de aquí y de allí de todo lo que hemos hecho con anterioridad. Cada vez que nos sentamos a componer nos sentimos como si fuera la primera vez y siempre recuperamos aspectos de alguna que otra canción o sensaciones de algunos de nuestros discos anteriores. Normalmente siempre tenemos la tendencia a dirigirnos hacia donde nos sentimos más cómodos”.

En lo que a sonido se refiere “suena como nosotros pero he de reconocer que es un material mucho más heavy que el de los dos últimos discos. Te diría que suena como Blood Mountain. Hay muchos elementos de nuestros álbumes anteriores pero también hay cosas nuevas que no logro reconocer. De eso se trata, de sorprender a nuestros fans”.

“Me imagino a muchos escuchando el disco y o bien diciendo que adoran esas partes novedosas o bien lo odian en plan “Dios mío, ¿esto qué es?”. Ayer estuvimos escuchando las canciones y hay un par de ellas que no sé de qué planeta vienen. No soy capaz de explicar qué coño pasa con esas canciones, soy bastante extrañas, son raras y por eso estamos tan excitados. Espero que le gusten a todo el mundo, a mí me encantan”.

Así las cosas, tras confirmar que “queda por hacer el tracking de una canción y ya está”, Dailor recuerda que se editará “en verano”. Seguiremos informando.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *