3 junio 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

mastodon2012

Mastodon han escogido como single de su próximo disco, Once More ‘Round The Sun (a la venta el 24 de este mes), el tema “Chimes at midnight”. Nada nuevo bajo el sol de la banda pero sí la misma fuerza y la misma forma de entender el hard rock. Podéis escuchar el tema en la noticia extendida.

La banda también anuncia que se editará una caja con doble vinilo dándole forma a la edición Deluxe del disco que además cuenta con un diseño de Skinner en forma de chaqueta de cuero y, como es lógico, la edición en CD del disco. Cuatro litografías con los diseños del disco completan el conjunto.

Los que hagan el prepedido de esta edición contarán con la descarga inmediata del corte “High road” así como otra canción que podrán escuchar antes que el disco salga a la venta. El mismo 24 de junio podrán descargar digitalmente el disco en su totalidad y de forma gratuita.

El traclist del disco es:

01. Tread Lightly
02. The Motherload
03. High Road
04. Once More ‘Round The Sun
05. Chimes At Midnight
06. Asleep In The Deep
07. Feast Your Eyes
08. Aunt Lisa
09. Ember City
10. Halloween
11. Diamond In The Witch House (feat. Scott Kelly of NEUROSIS)

Skinner también ha diseñado las imágenes que podéis ver en el vídeo que cierra esta noticia. El efecto del caleidoscopio siempre le ha gustado mucho a la banda que ahora explora al mismo nivel imagen y música. Os dejamos el single, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *