21 febrero 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Rock

mastodonaragon.jpg

Mastodon lograron con Crack The Skye uno de los momentos álgidos de su carrera. En el disco hay restos de muchas otras bandas pero es, sin duda, la obra maestra del grupo. La gira fue tan espectacular como el propio disco y por eso decidieron dejar constancia de la misma grabando el concierto que dieran el 19 de octubre de 2009 en el Aragon Ballroom de Chicago.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero la banda se ha decidido a editar este trabajo el próximo 15 de marzo. La primavera se convierte así en uno de los momentos más esperados por los cientos de fans de la banda ya que, como podréis ver al final de este post, el DVD promete muchísimo.

La banda interpreta en su totalidad el citado disco y varios clásicos más. La solidez de su sonido y la forma de interpretar sus temas en directo es quizás lo más destacado de un DVD histórico por todo lo que ello representa. Una banda que salió prácticamente de la nada consigue un sueño que, sin duda, será otro de los mejores momentos de su ya extensa discografía.

La inclusión de una película, de 58 minutos de duración, llamada Crack the Skye: The Movie, supondrá un aliciente más para adquirir este lanzamiento. Pero aún hay más, el DVD tiene una edición de lujo que incluye púas, backstage pass y varios objetos más. Os dejamos con el trailer.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *