31 agosto 2016 Electrónica, Lanzamientos, Noticias

Mathe Naúsea portada

El productor y creador de música electrónica Mathe ya tiene listo su nueva referencia de estudio. Llevará por título Yayoi y nos llegará sólo unos meses después de Ura remixed, del que os hablábamos en esta misma web dentro de esta pieza anterior.

El 9 de septiembre podremos escuchar Yayoi, que así se llamará la referencia. Este “primaveral” -en palabras del propio músico- disco supone una recopilación de beats y temas creados a lo largo de 2013 y 2014, a los que el artista aporta una actualización.

El trabajo rinde homenaje a todas aquellas personas damnificadas por el terremoto que en 2011 afectó a las instalaciones de la planta nuclear de Fukushima, en Japón. En palabra de Mathe, los beneficios que obtenga de Yayoi serán destinados a diversas asociaciones de víctimas del desastre natural en cuestión.

Todo el trabajo musical ha sido realizado por el autor: grabación, mezcla… a excepción del diseño gráfico, cortesía de Estudio Primo. Este es el nombre y el orden con que nos llegarán las 13 nuevas -y no tanto- composiciones de Mathe.

  1. Meridiano / Ébano
  2. Náusea
  3. Polis
  4. K
  5. Espejo negro
  6. Panacea
  7. Dálmata
  8. Pendulum
  9. Medusa
  10. Edén
  11. Ínsula
  12. Ultimátum
  13. Aishiteru

También hemos sabido que Yayoi contará con la portada que sigue a este párrafo. La imagen que inicia esta noticia corresponde a un fragmento de la portada de la canción Náusea a modo de single. ¿Qué os parece el arte aportado?

Mathe Yaoi portada

Web oficial | Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Ura remixed’ de Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Ura’ de Mathe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *