22 enero 2013 Hard Rock, Noticias

matt-pike

Matt Pike no ha dudado en masacrar a Steven Tyler y a su grupo. Así de claro. Los infumables discos comerciales de los de Boston y las apariciones de Tyler en televisión han sido la base de sus críticas. Las casi nulas dotes canoras del cantante de Aerosmith son el eje de sus incendiarias declaraciones.

Pike, cantante de High on Fire, fue entrevistado por A.V.Club y le preguntaron sobre qué canción odiaba. Su respuesta fue “Dude (Looks Like a Lady)” de Aerosmith y a partir de ahí se lanzó a la crítica más dura, y quizás exacta, de la banda.

“Son una de las bandas más asquerosas y sobredimensionadas de la historia del rock. Si escuchas a Steven Tyler cantar es como si estuviera haciéndolo una cabra. El grupo es un montón de mierda de perro, son una mierda a la que le han sacado brillo”.

“Son eso, una mierda con suerte. Se visten con esas ropas e intentan darles glamour pero siguen siendo una mierda. Van por ahí oliendo fatal, cantando y tocando fatal y haciendo millones de dólares con sus discos y conciertos”.

Sus fans son culpables de todo esto. Los más simples de cada sociedad son fans de Aerosmith y ellos son los que les han animado a que siguieran haciendo la mierda de música que hacen. Lo más curioso del caso es que al menos me han servido para tener mi “botón Aerosmith” en mi equipo de música, es el que uso para no escuchar lo que no quiero”. Como muestra en botón. Os dejamos un vídeo de High on Fire para que veáis si Pike canta, o no, mejor que Tyler.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *