8 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Velvet Revolver fueron los primeros en salir del presunto underground rockero al que pertenecen para convertirse en una banda del mainstream aunque siempre manteniendo ese pelo de la dehesa que les hizo una gran banda de la que nunca más se supo. Weiland abandonó, Slash se centró en sus proyectos en solitario y Duff sigue como asesor de rock stars.

Matt Sorum sin embargo, el único que parece sentirse miembro del grupo, ha optado por comentar, en una entrevista concedida a Source of the Sound With Wendy Campbell, qué piensa del futuro del grupo y cómo será el mismo desde su punto de vista.

Tras ser preguntado por Weiland cambió el tercio y sobre Slash se explayó, “es el líder de su grupo y no tiene que preocuparse de tocar teniendo en cuenta al resto de la gente en el escenario. Creo que mucha gente ha querido situarle en otros grupos y ahora hace lo que le apetece, me alegro por él”.

La banda fue un milagro. Todos veníamos de vuelta, teníamos 40 años y conseguimos que la gente nos viera como una banda de rock moderno. Conseguí mi primer Grammy y logré disfrutar. No fue fácil pero ahí queda para la historia del rock”.

Sorum confirma que la banda está en un parón importante y que ha dejado ya de intentar demostrarle a la gente que es un buen músico. Ahora toca con Kings of Chaos y también con Diamonds Baby y también produce algunos discos de otras bandas de rock. Esperemos que los Velvet regresen en algún momento.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *