2 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

mattsorum

Matt Sorum podría ser uno de los damnificados por la reunión de la formación original de Guns n´Roses. El citado músico ocupó el lugar de Adler en la banda y ahora estaría fuera de esa presunta reunión pero él ha querido comentar cómo se siente tras haber pertenecido a una de las bandas más grandes de la historia.

“Fue una pasada” comenta Sorum, “siempre les digo a mis amigos que estar en Guns n´Roses era como ver la película de la vida de otra persona. Incluso si pudiera haber filmado esa película no me lo creería. ¿De verdad estuve en el grupo o fue todo un extraño sueño? Todo fue muy surrealista”.

“Me sentía como si no tuviera ningún tipo de control sobre hacia dónde iba. Me metieron en esa aventura. Me dio miedo en muchas ocasiones, hubo subidas y bajadas. Recuerdo esos momentos y me siento feliz porque seguimos vivos” comentaba.

Sobre las batallas de ego que suele haber en un grupo comentó que “por mi experiencia puedo decirte que es un viaje un tanto salvaje. Pero al mismo tiempo no sé si me gustaría haber tenido otro tipo de experiencia. Sabes, veo a grupos con cantantes que son muy buenos. Además están limpios de drogas y demás. Realmente no siento que me estén dando esa sensación salvaje que quiero de una banda de rock”.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Matt Sorum? Abrimos las líneas de debate para que nos lo comentéis.

Vía | Blabbemouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *