16 febrero 2016 Heavy Metal, Noticias

max-cavalera

Max Cavalera celebrará, con su hermano Igor, el vigésimo aniversario de Roots, disco de Sepultura, tocándolo íntegramente en directo. Lo que tiene claro el brasileño es que Metallica se merecían recibir cierta crítica por su parte. Os contamos todos los detalles.

“Estamos intentando que el tour sea una realidad. Pensamos que sería una buena idea. Creo que va a ser posible. Quizás podamos tocar en Europa también o en algunos festivales. Ahora mismo no lo tenemos del todo claro pero nunca he tocado un disco completo en directo por lo que será, también para mí, la primera vez”.

No hice el disco para tener éxito por lo que creo que fue mejor para mí. No disfruté del éxito. En Brasil fue un gran pelotazo y no podía ni salir de mi casa. La gente me paraba en la calle. Era como les pasaba a The Beatles. No me gustaba. Me gusta ser del underground, me gusta tener mi parte de privacidad. No apuesto por las cosas grandes como los Grammy y todo eso. No me interesa. La conexión que tengo con los fans es muy potente”.

“La presión que tuvimos fue un poco caótica. Nadie pensó en lo que nos estaba pasando y la cosa implosionó. Todo estaba fuera de control. El show en Brixton, Londres, en el 96 fue el final de todo. Al menos se hizo un disco en directo de aquello. Tocando no teníamos problema. El tema estaba fuera del escenario”.

“Miro atrás con orgullo y me gusta lo que logré con Sepultura. Nunca hicimos un Reload o un Lola o Lula o como se llamara. Intento escuchar ese engendro y me digo ‘Dios mío'”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *