17 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

Max Cavalera es uno de los iconos del metal brasileño. El otrora líder de Sepultura, ahora en Soulfly, ha querido recordar viejos tiempos y también cómo fue el inicio de su relación de amistad con Lemmy, del que versioneó su clásico “Orgasmatron”. Os contamos los detalles.

Sobre su nostalgia de tiempos pasados en Sepultura comenta que “no soy nostalgico. De vez en cuando veo un vídeo en Youtube pero no me gusta vivir en el pasado sino en el presente. No me siento bien cuando muchos opinan sobre Roots y lo que supuso para el grupo. Nos convertimos en estrellas en Brasil y no podíamos ni salir de casa. Eso no va conmigo. Al menos formé Soulfly y pude volver a mi sitio. Me gusta tocar en sitios pequeños. En Bélgica por ejemplo saludamos al alcalde de Gante. Su mano derecha era un gran fan de Soulfly e incluso tenía un tatuaje con el logo. Nos llamaron para ver si podíamos encontrarnos con él y le dijimos que sí. Fue raro pero lo hicimos”.

De la muerte de Lemmy comenta que “era una gran persona. Nuestra amistad no comenzó demasiado bien. Metimos la pata. Era muy joven y teloneamos a Motörhead en Alemania. Hicimos unas fotos y yo cogí vino y se lo tiré encima. Me miró y me consideró un niñato que estaba borracho. Era un idiota para él. En el último concierto de la gira salimos a escena mientras ellos tocaban. Estábamos desnudos y la líamos. Después me quería matar. Le dijo a mi mujer que no me acercara más a él. Posteriormente nos vimos y me echó un vaso de whisky por encima. Me sentí bautizado, no me duché en una semana. Me dijo que le dejase jugar a su tragaperras”.

“Dana, mi hijastro, falleció en un accidente de tráfico y fue él el que se acercó y me dijo que lo sentía. También me indicó que ‘Hacemos las paces, en mi libro sales en buen lugar’. Me alegré, no quería ser el chaval que cabrea a su ídolo. Fue una relación divertida. Fue triste que falleciera. En una entrevista para una revista brasileña dijo algo que por poco me hace llorar. ‘Lo que ha hecho por Brasil y por salir del país es algo alucinante’. Eso fue algo bastante bonito por su parte”. Sed vosotros los que valoréis lo que os acabamos de comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *