Max Cavalera: “No tengo la necesidad de reunirme con Sepultura”

Max Cavalera: “No tengo la necesidad de reunirme con Sepultura”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Max Cavalera ha querido comentar qué le parecería volver a Sepultura. La respuesta no es nueva aunque sigue sorprendiendo a los fans de la banda.

Max Cavalera ha querido comentar qué le parecería volver a Sepultura. La respuesta no es nueva aunque sigue sorprendiendo a los fans de la banda. “Hubo una temporada en la que intentamos reunirnos, pero hicieron oídos sordos, nos hemos rendido”.

“Entonces fue cuando mi hermano y yo nos dimos cuenta de que no lo necesitábamos. Hicimos la gira de Return to Roots y tuvo mucho éxito. No me importa si no nos reunimos jamás. He desechado la idea. Creo que es mejor dejarlo como está y hacer lo que queremos. Lo mismo da que se llame Cavalera Conspiracy o Soulfly o Killer Be Killed”.

max-cavalera

Prefiero mirar al futuro antes que mirar atrás. Me gusta el material que se está editando ahora. Tengo ese futuro por delante, no veo la reunión y no la necesito. Es un tópico que siempre me preguntan y que sigue sin estar en mi mente. Me gusta estar así, me va bien sin estar en el grupo. No necesito llenar mi vida con ello. Tengo un montón de cosas en mi plato y quiero mirar al futuro”.

De Psychosis, el nuevo disco de Cavalera Conspiracy, aclara que “funde muy bien el death con el thrash. Ya lo hice con Nailbomb y Sepultura. La idea ha sido recuperar un poco el sonido de los años 80 y 90, pero con la calidad actual. Lo ha producido Arthur Rizk, un colega nuestro que ha hecho un gran trabajo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia convirtiendo esta web en un punto de encuentro para los seguidores del metal.

Vía | Brave Words

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.