18 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

max-cavalera.jpg

Hace meses surgió un rumor por internet al escuchar a Max Cavalera decir que la reunión de la banda original “casi” llegó a suceder el año pasado. Andreas Kisser, guitarra de la banda, fue el que puso los impedimentos a la hora de preguntar que quién sería el que controlaría el dinero y los negocios de la banda. Esto fue inaceptable para Max.

En un reciente chat se le preguntó a Cavalera al respecto y dijo que “Es lo mismo que el año pasado. No he vuelto a hablar con Andreas. Quería hacer la reunión e incluso les dije que si era por problemas de managers que ellos tuvieran al suyo y Gloria, mi mujer, controlaría los negocios de mi hermano Igor, batería, y míos. Es decir, un 50% para cada parte. Andreas tenía el problema con mi mujer y quería controlarlo todo. No es justo”.

Igor me dijo que haría la gira sólo por mí. Son muchos amigos, mis hijos y muchos fans que quieren ver a la banda tal y como era. El dinero no es un problema para mí porque no quería hacer esto por dinero. La idea era hacer sólo una gira para demostrarle al mundo que éramos una banda importante, que éramos muy buenos, pero nunca hablamos de hacer un disco nuevo ni nada parecido”.

Vamos a decir las cosas lo más claras posibles. Cuando estaba a punto de tocar en Donnington en 1996 tuve que volver a Brasil porque Dana Wells, hijo de mi mujer Gloria, había muerto en un accidente de tráfico. La mujer de Andreas lo estaba organizando todo antes de que Gloria llegara, Christina, la otra hija de mi mujer, le dijo que estaba bien que ayudase pero que su hermano no podría ser enterrado antes de que su madre llegara. Pues bien, así fue. Cuando llegamos ya había sido el funeral y el entierro, mi mujer no se pudo despedir de su hijo y eso fue muy doloroso. Por eso dejé Sepultura. Nunca había contado esto y nunca me han pedido perdón por esta actitud”.

Pues más claro el agua. Si después de semejante actitud Max intenta dejar eso a un lado por hacer una reunión, les propone el 50% de ganancias y aún así no es suficiente pues…no sabemos qué quiere Kisser para llevar a cabo esta reunión.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *