29 agosto 2010 Entrevistas, Heavy Metal

max_cavalera.jpg

Max Cavalera, líder de Soulfly y Cavalera Conspiracy, sigue comentando su futuro musical y su actividad con sus grupos musicales. Sobre Soulfly y Conspiracy dice que “Cuando compongo un tema no sé para qué grupo es, me sale la música y no miro nada más. A posteriori es cuando digo este tema para este grupo y este otro para el otro”.

Soy un músico que siempre está escribiendo incluso cuando no tengo por qué. Compongo continuamente, me siento con una guitarra y escribo riffs y luego letras. Tengo cientos de canciones sin grabar todavía y siempre acudo a este archivo para mirar qué puedo grabar y para qué grupo es cada tema”.

Ahora que se cumplen 25 años de la edición de Morbid Visions, primer disco de Sepultura, los rumores de reunión de la formación clásica de la banda arrecian, “Mi hermano Igor, batería, me dijo que no quiere ni ver a los otros 2 porque no los soporta en absoluto pero por mí sí lo haría. Los otros 2 siguen en el mismo punto de cuando me fui de Sepultura”.

No creo que esta gente esté dispuesta a la reunión pero es más que probable que digan que no. Yo tengo Soulfly y ellos están tocando donde pueden. Ya veremos qué pasa al final”. Esperamos que ambas partes lleguen a un acuerdo y que se produzca tan ansiada reunión.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose

    Deberían mandar a la mierda a Kisser y hablar con Jairo Guedz para que se les una, además de convencer a Paulo, y así reunir la formación ORIGINAL de Sepultura. ese pendejo de kisser se cree el dueño de la banda, piensa en la pura plata el weon

Enlaces y trackbacks

  1. Max Cavalera y sus deseos de reunir a la formación original de Sepultura 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *