3 agosto 2016 Metal, Noticias

cavalera-roots

Los hermanos Cavalera comenzarán, en otoño, una gira que llevará por nombre Return to Roots en una clara alusión al disco que editaran Sepultura hace ahora veinte años. La banda brasileña consiguió el reconocimiento internacional gracias a este álbum y todo parece indicar que los antedichos quieren reverdecer viejos laureles.

Max comenta “Metalheads, ha llegado la hora. Editamos el disco Roots y cambiamos la cara del metal para siempre. Ahora volvemos a ese repertorio para enseñarle a todo el mundo la magia y la inspiración que nos supuso y para vivirlo en directo”.

Igor añade que “estoy orgulloso de tocar ese disco de nuevo, de reafirmar que tras veinte años sigue moviendo a la gente. Volvemos al escenario con ese disco para destruir cada lugar por el que pasemos”.

Su discográfica editará el disco en vinilo y también una caja recopilatoria con los mejores discos de la banda. La gira, de momento, solo recorrerá Estados Unidos y Canadá pero es más que probable que pase por Europa.

Sea como sea, los recuerdos que todos tenemos de este disco, especialmente aquellos que vivimos hace veinte años lo que supuso el álbum para el metal, volverán a aflorar al ver cómo los Cavalera repasan un repertorio magnífico. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis de esta gira? ¿Ha llegado el momento de que Sepultura se reúnan? ¿Lograrán reverdecer viejos laureles? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar las respuestas a estas preguntas y vuestras ideas sobre esta gira.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *