4 julio 2012 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Versiones

Ellos van a ver remix maxi portada cover Zatu SFDK Kafu BantonFue sin duda uno de los mejores discos de rap del año pasado, si no el mejor. Lista de invitados fue recibido por los seguidores de SFDK como agua de mayo. El álbum doble separaba por primera vez en su carrera a Zatu y Acción Sánchez, pero incluyéndolos en el mismo trabajo discográfico. Ahora sale a la luz un maxi con remixs de una de las canciones más emblemáticas de lo último de SFDK: Ellos van a ver, de Zatu y el panameño Kafu Banton. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, pincha en la noticia extendida:

Duo Kie, El Chojin, Hate, Titó, Swan Fyahbwoy, Rapsusklei… decenas de artistas pasaron ante los micros de SFDK para colaborar en su disco Lista de invitados (Boa Music, 2011). Uno de los nombres internacionales fue el de Kafu Banton, que se marcó junto a Zatu el tema Ellos van a ver, del que ahora se publican dos remixs, uno de la mano de Heavy Roots (quienes también colaboraron en el disco doble de los andaluces) y el otro de Mir Crew, procedentes de Suecia.

El maxi ha sido diseñado por Germaica Latina, y aparte de esos dos cortes trae también la canción original, cuyo videoclip fue dirigido por Jesús Gómez en la isla de San Fernando (Cádiz). Reggae y rap en un mismo track. Es un pecado no haberlo escuchado aún:

A continuación os dejo la versión de Heavy Roots:

El maxi puede escucharse de forma gratuita en Spotify o comprarse en digital en iTunes por tan sólo 1,99 euros.

Vía | Boa Music
Vídeos | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *