29 noviembre 2016 Hard Rock, Noticias

tool

Maynard James Keenan, cantante de Tool, ha confirmado que su banda principal está inmersa en el proceso de grabación de un nuevo disco pero también ha optado por darnos una gran sorpresa. El aburrimiento que le produce estos meses en el estudio le ha llevado a meterse de lleno en otros proyectos.

De hecho, ha confirmado que A Perfect Circle harán gira en 2017. No en vano reconoce abiertamente que “si Tool fuera una banda más prolífica, si fuéramos algo más ordenados, si pudiéramos lograr hacer las cosas de una forma más rápida sería feliz”.

“Pero las cosas nos llevan siempre mucho tiempo, es un proceso muy tedioso, muy meticuloso y me aburro. Tengo que hacer cosas mientras tanto. La percepción, como siempre, es que el motivo de este retraso es que todos me están esperando pero no es así”.

Keenan, que acaban de editar su biografía, reconoce, como bodeguero que es, que “si la fruta no está lista no puedo recolectarla. Si no está lista tengo que moverme”. Afortunadamente ha optado por no dejar de grabar discos, de crear, de darle rienda suelta a su mente y de tocar en directo.

La noticia ha caído como una lápida sobre las esperanzas de los fans de la banda que queríamos escuchar un nuevo disco en 2017. Ya veremos qué sucede finalmente y cómo se van desarrollando los acontecimientos en un futuro próximo en lo que respecta a una de las bandas que cambió el rock para siempre. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *