3 abril 2013 Hard Rock, Noticias

meat_loaf

Meat Loaf dejará de hacer giras. El viernes inicia su Last at Bat Tour y ya ha comentado que no habrá más giras en el futuro. En un principio reconoció que esta gira por Europa, que no pasa por España, sería la última por este continente pero ahora ha reconocido que sus problemas de salud son demasiado importantes como para obviarlos.

Marvin Lee Aday, su verdadero nombre, ha optado por declarar a nuestros compañeros de Reuters que se ha pasado treinta y cinco años en la carretera y ha grabado doce discos y uno más que editará en un futuro próximo.

“Peso cincuenta quilos más que Mick Jagger, eso influye para todo lo que hago. Él no ha visto lo mal que lo suelo pasar en los conciertos”. El pasado mes de noviembre Meat Loaf pasó por una operación para implantarle una rótula nueva y en breve tendrá que hacer lo propio con la otra rodilla.

Igualmente, ha tenido un quiste en las cuerdas vocales e incluso ha llegado a desmayarse en el escenario. Diecisiete fechas que servirán de canto del cisne particular para un artista mítico que dividirá estos conciertos en dos grandes partes.

Primero tocará sus clásicos y en la segunda parte interpretará Bat out of hell en su totalidad. Todo parece indicar que su próximo disco, Brave and crazy, le llevará a dar algún concierto en Las Vegas y poco más. Una despedida gloriosa la que se nos avecina para el que fue uno de los cantantes de rock más impresionantes de la historia.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *