Meat Loaf anuncia su última gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante hard rockero ha optado por despedirse de los escenarios en una gira por Europa que no va a pasar por España. El músico tiene claro que no va a seguir en la música.

Meat Loaf no quiere seguir arrastrándose por los escenarios del mundo. Si ya en 2007 anunció que quería retirarse de los escenarios, ahora confirma que con su gira Last at Bat se despedirá para siempre de Europa y de sus fans.

Los shows tendrán dos partes claramente diferenciadas. La primera se centrará en sus grandes éxitos a lo largo de su carrera, la segunda conllevará la interpretación en su totalidad del clásico del 77 Bat out of hell.

Cuarenta y cinco millones de discos vendidos después, el disco sigue siendo el más vendido del cantante. “Cuando Jim Steinman y yo nos reunimos para componer el disco jamás habíamos soñado lo que iba a suponer para nuestras vidas y para los millones de fans que lo han escuchado. Creo que los fans se lo van a pasar muy bien o al menos tan bien como yo mismo me lo he pasado recopilando las canciones para el show”.

Una operación en su rodilla, problemas cardíacos, ganas de seguir en un escenario y el punto final de la vida artística sobre los escenarios de Meat Loaf nos deja sin el mítico cantante en escenarios españoles.

Aprovechemos la ocasión para recuperar viejos discos del cantante que aunque optó por la comercialidad en sus últimos discos siempre fue un gran rockero que cambió la historia de la música. Nos gustaría que comentarais con nosotros vuestras opiniones sobre la música de Meat Loaf y los recuerdos que tengáis sobre el legendario cantante.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.