3 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

meatloaf

Meat Loaf se ha caracterizado siempre por ser un gran cantante y por tener una personalidad bastante polémica. El cantante sufría hace algunas semanas un desvanecimiento en escena que provocó que las alarmas sobre su salud volvieran a saltar.Él mismo comenta ahora cómo se encuentra.

El artista reconoce sentirse “débil, tengo que ir a fisioterapia. Me operaron de la espalda y de la rodilla en estos dos últimos años. La operación de rodilla no fue bien y no he podido hacer giras. Me someto a acupuntura, hago rehabilitación y tengo un entrenador personal”.

Nadie me ha dicho que me lo tome con más calma. Solo yo podría decírmelo”. De su desvanecimiento recuerda que “me sentía mal y pensé que me iba a desmayar. Seguí aguantando hasta que me desperté en el hospital”. De su último disco, Braver than we are, comenta que “quiero pedirles perdón a mis fans. Hay un problema en el master que hace que suene fatal”.

“Ahora lo hemos arreglado y mi voz suena perfecta. Antes sonaba como Alvin y las Ardillas y esto no era positivo”. Tras estas sinceras declaraciones aclaró que le queda mucha cuerda para seguir en la música y que no le teme a nada. Esperemos que así sea y que en breve se vuelva a pasar por nuestro país para demostrarnos que siguen existiendo otras formas de entender el rock y que quedan pocos artistas como él. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *