30 marzo 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

meatloafhangcoolteddybear.jpg

Meat Loaf, una de las mejores voces del rock, está preparando su nuevo disco, Hang Cool Teddy Bear, y, para no perder su costumbre, ya le está dando la promoción adecuada. Su carisma sigue intacto pero él es el primero que sabe que la base de fans más rockeros ha desaparecido de sus conciertos.

El dinero, la fama y otros factores influyeron negativamente en su música y muchos pensaron que le había dado la espalda a trabajos clásicos como Bad Attitude. Ahora Meat declara que “Es un disco de rock al 100%, no quería que tuviera relación con lo que he venido haciendo últimamente”.

La colaboración de Rob Cavallo (Green Day entre otros), un gran fan de siempre, ha supuesto que Meat piense que “Aunque queria un disco teatral, épico y operístico Rob le ha dado un giro más fresco y actual. Es como el clásico Meat Loaf pero en el siglo XXI”.

En el disco colaboran Steve Vai, Brian May, Hugh Laurie al piano en un corte, y Jack Black. Se espera que el 19 de abril esté a la venta en Estados Unidos. Os dejamos con un tema de adelanto del disco aunque el mismo no estará incluido en la edición.

Vía | Roadrunner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *