21 noviembre 2010 Conciertos, Hard Rock, Rock

medina-azahara.jpg

Si algún grupo merece un reconocimiento por sus años de trayectoria y por siempre mirar hacia delante esos son Medina Azahara. Con la extinción del rock andaluz llegó la desaparición del grupo que retornó a principios de los noventa con Al-Hakim, otro lugar, disco que les sirvió para editar un directo y luego el exitoso Sin tiempo.

A partir de ahí y con una clara reconversión sonora enfocada hacia el hard rock, Medina han tocado por todo el país y parte de Hispanoamérica. Su entrega, su valentía para seguir a piñón con su música es digna de alabanza. El pasado día 20 de noviembre grabaron en la Sala Box de Madrid su próximo disco y DVD en directo.

Tantos años de carretera, festivales y conciertos provocan que los Medina tengan cientos de amigos en el mundo musical. Ninguno de ellos les quiso dejar solos en su concierto y por allí aparecieron Leo Jiménez, Carlos Escobedo (Sôber) y Kutxi (Marea) entre otros.

La banda repasó su amplia discografía y los invitados supieron amoldarse a la perfección a los temas de los de Córdoba. En estos momentos el grupo se encuentra, como siempre, tocando por todo el país. En diciembre tienen una cita en Sevilla (día 7), Mérida (día 11) y Almería (el 18). Siempre adelante con sus letras, su buen rollo, su buena música. Siempre dándonos una clase de maestría y de honestidad. Larga vida a Medina.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *