27 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Medina Azahara son, posiblemente, la banda más longeva de Córdoba. Las huestes de Manuel Martínez llevan tres décadas de música y a pesar de los cambios de formación siguen adelante. El nuevo disco del grupo se denomina genéricamente La memoria perdida y se edita el próximo 29 de octubre y cuyo single, “Sevilla”, ya podéis ver en la noticia extendida.

La banda ya anunciaba a finales de septiembre que ” Nuevos tiempos, Nueva Etapa. Y como ya comentamos hace unos meses… “la historia continúa” Desde el Grupo queremos anunciaros que coincidiendo con el final de la gira de verano se van a introducir cambios en la composición de la banda, y en el desarrollo musical de la misma. Agradecemos a Manuel Reyes y Charly Rivera los años, momentos y directos compartidos con nosotros y con nuestros seguidores”.

“Les deseamos lo mejor en lo personal y en sus futuros proyectos personales. Pero la vida continúa. Próximamente conoceréis a los nuevos componentes que formarán parte de nuestra pequeña familia. Y con fuerzas renovadas os confirmamos que próximamente os ofreceremos nuestro NUEVO trabajo discográfico, con NUEVA compañía discográfica. Como podéis ver… no paramos. No dejéis de seguir estas líneas, desde donde os tendremos informados de todas las novedades. Un abrazo a todos. MEDINA AZAHARA”.

Viendo el vídeo nos damos cuenta de que la banda ha regresado a sus raíces musicales, el rock andaluz, y además con gran acierto. Las fechas de la gira de presentación del disco son, hasta el momento, las siguientes:

02 / 11 / 012 Burgos / Sala Hangar
03 / 11 / 012 Zaragoza / Casetas
16 / 11 / 012 Madrid / Sala Cats
22 / 12 / 012 Barcelona / Sala Razzmatazz II
29 / 12 / 012 Manzanares Ciudad Real
22 / 02 / 013 Gijón / Sala Acapulco
23 / 02 / 013 Ponferrada / Sala La Vaca
09 / 03 / 013 Segovia
15 / 03 / 013 La Línea de la Concepción
29 / 06 / 013 Badajoz

Os dejamos con el vídeo y esperamos vuestra opinión de este single.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Entrevistamos a Manuel Martínez de Medina Azahara ( y III) 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *