3 noviembre 2016 Electrónica, Festivales, Pop

medusasunbeachfestival2017

El Medusa Sun Beach Festival 2017 se celebrará entre los próximos nueve y quince de agosto de 2017 en Cullera (Valencia). Esta cita recibió este año a una gran cantidad de público. La organización ya nos ha comentado las novedades de un evento cuyas primeros cinco mil abonos a precio promocional salen a la venta el domingo seis de noviembre.

Bajo la temática de Jungle Carnival, el festival de música electrónica tiene bien claro que va a ofrecerles a sus espectadores un show inolvidable. “Cada año queremos crear un universo visual y de sensaciones totalmente diferente, para que merezca la pena a los fans del festival volver a venir y sumergirse en un nuevo mundo ornamental y de fantasía mientras disfrutan de la música y de sus vacaciones junto a la playa” comenta uno de los organizadores.

Ciento cuarenta y cinco mil asistentes este año sirven para ponerse las pilas y para comenzar a diseñar las diez, cuatro más que en 2016, áreas musicales del festival en 2017.

La organización nos comenta que este domingo, a las 18 horas y en esta web, “la primera tanda de abonos en preventa, con precios promocionales que oscilan entre los 17€ y los 35€ para la entrada general para los tres días de festival principal. A tenor de la temperatura de las redes sociales y de las experiencias de años anteriores, se espera que los primeros tickets se agoten en pocas horas o incluso minutos”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre este magno evento que llenará el Mediterráneo de buena música y mejor ambiente.

Vía | Medusa Sun Beach Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *