Megadeth, comentamos su nuevo videoclip “The threat is real”

Megadeth, comentamos su nuevo videoclip “The threat is real”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Megadeth hacían público el videoclip del tema "The threat is real" que, posiblemente, se convierta en uno de los mejores del grupo. Como podéis comprobar en la noticia extendida, la banda de Mustaine se ha puesto el mono de trabajo y el antedicho también aclara quién se sentará tras la batería en la próxima gira del grupo.

Megadeth hacían público el videoclip del tema “The threat is real” que, posiblemente, se convierta en uno de los mejores del grupo. Como podéis comprobar en la noticia extendida, la banda de Mustaine se ha puesto el mono de trabajo y el antedicho también aclara quién se sentará tras la batería en la próxima gira del grupo.

El vídeo está hecho con las mejores técnicas de animación. Los miembros del grupo aparecen en una prisión ubicada en una ciudad destruida. Hay un rescate y mucha aventura en un videoclip casi perfecto.

Mustaine ya ha aclarado que la banda estará de gira a partir de febrero. Recientemente han tocado con Chris Adler, excepto cuando sus compromisos con Lamb of God se lo han impedido, y con Tony Laureano. Ahora el pelirrojo guitarrista ha confirmado que Adler hará toda la gira con el grupo.

Dave indica que “Lamb of God se van a tomar un tiempo de descanso y Chris va a estar con nosotros todo el tiempo lo que nos parece fantástico. Somos su grupo favorito. Somos el amor de su vida y eso me honra porque es un músico con mucho talento. Así que ahora será nuestro batería”.

El 20 de febrero comienza, en Dallas, la gira del grupo que terminará en Canadá. Luego podría venir la gira por Europa pero antes, el 22 de enero, se editará Dystopia, el nuevo disco del grupo. Os dejamos ya, sin más preámbulos y esperando que nos comentéis vuestra opinión al respecto, con el videoclip.

Vía | Loudwire

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.