27 noviembre 2014 Heavy Metal, Noticias

Megadeth

Megadeth es un gran grupo, eso lo sabe cualquiera, pero su líder no es tan estable como se podría esperar. Dave Mustaine ha tenido a su lado a grandes guitarristas que han hecho de su música lo que es hoy pero cuando hay tantas idas y venidas en la formación de una banda como esta es porque algo sucede. Os contamos los detalles.

Shawn Drower, batería de la banda, anunciaba que se iba del grupo sin demasiadas explicaciones. La sorpresa vino después cuando Chris Broderick anunciaba que también se marchaba. En su comunicado indica que “debido a diferencias artísticas anuncio, con dolor de mi corazón, que abandono Megadeth para seguir mi propia carrera en solitario. Quiero expresar mi reconocimiento público a todos los fans del grupo que siempre me apoyaron durante los siete años que he estado en el mismo. Estoy trabajando en algo de lo que tendréis noticias en breve”.

Broderick ha tocado en los tres últimos discos del grupo. La banda se queda con Mustaine y Ellefson, otro hijo pródigo, para afrontar un 2015 en el que, presuntamente, deberían editar un disco. No habrá muchas dificultades para encontrar a los sustitutos de los que se han ido pero el problema sigue estando en el mismo lugar.

El carácter de Mustaine es cada vez más complicado y cuando siempre sucede lo mismo con los mejores músicos del metal es por algo. De momento el pelirrojo guitarrista no se ha pronunciado a este respecto. Os mantendremos informados de su opinión sobre lo sucedido.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *