25 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Tras varias semanas de comentar, discutir y dilucidar cómo será el próximo disco de Megadeth todo está decidido, Th1rt3en será el título de este trabajo discográfico que se editará en noviembre. Roadrunner será la discográfica para un trabajo que ha sido grabado en el Dave Mustaine’s Vic’s Garage de San Marcos (California).

Johnny K, productor de Disturbed , ha sido el encargado de darle sonido a este disco que el propio Mustaine reconoce que es “Un homenaje al número 13. Empecé a tocar la guitarra a esa edad, es nuestro disco número 13 y nací un 13. También me suelen dar la planta 13 en los hoteles por lo que tras ver treces por todas partes decidí ponerle este nombre al disco”.

David Ellefson, bajista, ha comentado de este disco que “Creo que es divertido que hace 20 años hiciéramos “Rust in Peace” y luego “Countdown to Extinction” pues bien, el ambiente de aquellos discos está en éste. Quizás sea más como Countdown porque hay varios temas de puro thrash metal que van a gustar muchísimo”.

La banda sigue disfrutando de la gira The Big Four y su paso por España en abril fue sonado. Estamos convencidos de que Mustaine y los suyos han grabado un gran disco que no tendrá nada que ver con su último trabajo.

“Public enemy nº 1” es uno de los temas que la banda ya ha estado tocando en sus conciertos más recientes, podéis ver un video a continuación. Os seguiremos informando sobre este lanzamiento, uno de los que calentará el otoño metálico de este 2011.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dave Mustaine, Megadeth, recuperado de su operación 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *