26 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias, Vídeos

megadethdystopiacd

El vídeo de “Conquer or Die” sirve de colofón a esta noticia en la que Dave Mustaine comenta las habilidades instrumentales de su nuevo guitarrista y varios aspectos diversos de cómo se encuentra en el seno de Megadeth. Os contamos todos los detalles a continuación.

De Loureiro, el nuevo guitarra del grupo, comenta que “toca un montón de instrumentos. Entré en su habitación en Japón y había una flauta sobre la cama. Dave (el bajista) me dijo que ya sabía quién había estado tocando la flauta la noche antes”.

“Creo que Kiko tiene mucho de Chris Poland y de Marty Friedman. Hay un montón de material en vídeo en el que les canto los solos de guitarra a mis guitarristas. Siempre lo hacemos así. Tenemos tu punto de vista, el mío y el nuestro. Escuchamos un solo, si es bueno ahí se queda. Si es muy bueno intento mejorarlo y si no es bueno lo intentamos de otra forma”.

“Normalmente se tienen en cuenta sus ideas. Ese es el respeto que tienes ante otro músico y gracias a eso a veces se consigue algo que te vuela la cabeza. El solo de este nuevo vídeo por ejemplo. No le dije que hiciera eso o cómo tenía que hacerlo, solo que me gustaría algo en plan “Eruption” de Van Halen”.

Os dejamos ya con este nuevo videoclip y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre el mismo. Abrimos las líneas de debate para que opinéis.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *