Megadeth, grabando un disco “rápido y heavy”

Megadeth, grabando un disco “rápido y heavy”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Se acabaron los experimentos de Mustaine y las pruebas con gaseosa. El próximo disco de Megadeth será “muy rápido y heavy” según el propio Mustaine ha reconocido en una entrevista concedida a Guitar World Magazine. “El nuevo disco va a ser muy heavy y no me refiero a algo como Black Sabbath o Trouble sino […]

Se acabaron los experimentos de Mustaine y las pruebas con gaseosa. El próximo disco de Megadeth será “muy rápido y heavy” según el propio Mustaine ha reconocido en una entrevista concedida a Guitar World Magazine.

“El nuevo disco va a ser muy heavy y no me refiero a algo como Black Sabbath o Trouble sino a algo muy rápido. Tenemos que hacer un disco con 12 temas por contrato y eso es lo que vamos a hacer. Hay todo tipo de material, desde maquetas de mis comienzos a temas que he terminado esta mañana”.

“Es el segundo disco que hago con Chris Broderick, he comentado que me recuerda a Friedman pero ambos tienen sus puntos fuertes y sus puntos más débiles. En Megadeth el nivel musical sólo se puede rebajar un poco en la batería, el bajo siempre ha sido bueno, los guitarristas son un nivel en sí mismos”.

“Trabajar con David Ellefson al bajo otra vez es una maravilla, es un gran tipo. Durante esta gira le he preguntado varias veces: “¿Quién eres?” porque se ha convertido en una persona madura y en un gran bajista. Es un placer estar con él”.

La banda aún no tiene decidida la fecha de puesta a la venta de este trabajo pero es más que probable que sea antes de final de año. Tras su visita a España en abril aún nos queda para poder verles de nuevo pero seguro que su regreso será tan mítico como su última visita. Esperemos que así sea.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.