3 abril 2015 Heavy Metal, Noticias

kikonewguitarplayermegadeth_638

Hace ya unos doce días os comentábamos que los sustitutos de Shawn Drover y Chris Broderick iban a ser, respectivamente, Kiko Loureiro de Angra a la guitarra y Chris Adler de Lamb of God a la batería como mínimo para grabar el disco. Mustaine confirmaba ayer que Loureiro es el nuevo guitarra del grupo. Adler ha sido visto en el estudio de grabación. Os contamos los detalles.

De la llegada de Kiko a Megadeth el propio Rafael Bettencourt, guitarra de Angra, reconocía tener la piel de gallina al conocer la noticia. Posteriormente añadía que ” Kiko está en MEGADETH ! Wow! ¡Qué sensación de orgullo! He conocido a Kiko durante muchos años y se merece esta gran oportunidad más que nadie.Yo suelo decir que tenemos la relación de una hermandad, por lo que siempre deseamos lo mejor para el otro. Kiko ha tenido una carrera muy seria y siempre apostando por el talento.Aprovecho para decir que esto es también un logro increíble para el metal brasileño”.

Igualmente reconocía que “El inicio de esta nueva etapa épica es algo que todos debemos celebrar. Será genial para ANGRA y para todas las bandas brasileñas, ya que llama la atención y destaca el talento de músicos brasileños en general”. También añadía que Loureiro cumplirá con sus compromisos profesionales y que hará todo aquello que se comprometió a hacer con Angra.

El resto de la banda apoya a Kiko en esta nueva aventura que cambiará para siempre su forma de entender el negocio de la música. El salto es grande pero Loureiro tiene la suficiente energía como para afrontarlo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *