15 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

megadeth

Megadeth acaban de presentar su videojuego Megadeth Invasion, un homenaje al clásico Space Invaders, con el que sus fans podrán jugar y ganar varios premios. El premio mayor es el Dystopia Prize Pack que incluye una guitarra Ibanez modelo KikoSp2.

Los fans de la huestes de Mustaine pueden formar parte de la Cyber Army de la banda, y jugar a este videojuego, en esta web. Songkick es la empresa que ha diseñado este gran juego para los fans.

megadethdystopiacd

Entre otros premios destacan posters firmados por Mustaine, un disco de vinilo y demás merchandising. El uno de mayo de este mismo año se escogerá al ganador dependiendo de la puntuación alcanzada en el juego. Esto nos recuerda a los años ochenta cuando grabábamos nuestro nombre en la máquina recreativa más cercana para hacer una sencilla competición con nuestros amigos.

Como podéis ver en la foto superior, el diseño recuerda mucho a ese tipo de juegos que se han perdido con el tiempo. Todo sea por recordar mejores tiempos y por entretener al personal mientras regresan, el once de agosto, a nuestro país para tocar en el Leyendas del Rock.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de este videojuego? ¿Os apetece jugar? ¿Qué os gustaría ganar? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas y también para que nos ayudéis a conocer mejor vuestra pasión por una banda mítica que ha marcado la vida de muchos seguidores del metal.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *