Megadeth, primer vídeo desde el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Megadeth comienzan a ofrecernos algunas perlas de lo que están haciendo en el estudio de grabación. Mustaine comenta la importancia de algunos miembros del grupo y los planes que tiene en mente para un esperado nuevo trabajo discográfico.

Megadeth ya se han puesto en marcha para grabar y editar un nuevo disco. Es más, el mismísimo Dave Mustaine ha anunciado que tiene concertados varios conciertos con Iron Maiden para este verano por toda Europa por lo que es de esperar que la banda edite algo antes del verano.

Mustaine comentaba en la NAMM que “pocos pueden imaginarse la importancia que tiene Dave Ellefson (bajista) en el sonido del grupo. Creo que actúa casi de barómetro de la banda. A mí me preguntas cómo sonará el nuevo disco y no tengo ni idea. Él es de esos que lee los ingredientes de algo y ya sabe el resultado”. Podéis ver un vídeo de la banda en el estudio en la noticia extendida.

“De hecho hace poco ha comentado que este nuevo disco suena a Killing Is My Business… and Business Is Good! debido a sus temas oscuros y a sus temas rápidos. Para mí no es así pero sabiendo que él siempre acierta estoy de acuerdo con lo que dice”.

Sobre su cambio de discográfica comentó que “hemos terminado nuestra relación con Roadrunner. Somos unos privilegiados porque pocas bandas de metal logran terminar un contrato en su totalidad. O bien te echan antes o bien te vas tú. Ahora mismo tenemos una fantástica relación con otra compañía discográfica de la que os daremos los detalles muy pronto”.

El propio Ellefson comentaba, el pasado 24 de enero, en el perfil de Facebook del grupo que “lo estamos pasando muy bien en el Vic´s Garage. Tengo que meter el bajo en las canciones y ya le he dicho a Dave que esto suena mucho a los inicios de Megadeth. El sonido es genial”. Como muestra un botón.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.