2 julio 2017 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

Megadeth están en plena gira por Europa y tienen claro que tras la misma hay que ponerse el mono de trabajo para grabar su nuevo disco. “Tenemos pensado regresar al estudio. Posiblemente nos veremos más o menos a final de año, entre noviembre y diciembre, para ir grabando algunas ideas” ha comentado Dave Mustaine.

De la incorporación de Dirk Verbeuren a la batería comenta que “los pies de Dirk parecen ser mejores que los de Chris Adler de Lamb of God. Pensé que no esto no era posible porque Chris es un gran batería. Creo que este último me recomendó a Dirk porque son amigos. Mucha gente no lo habría hecho y para mí fue un honor trabajar con él en el estudio”.

Dave-Mustaine

“Dirk es uno de los mejores tipos con los que he trabajado en toda mi vida. Siempre me sonríe, me da un golpecito en la espalda. Siempre me pregunta cómo estoy. Es un tipo feliz. Nunca he dejado de verle sonreír” reconoce Mustaine.

La continuación de Dystopia es crucial para la longevidad, y la credibilidad, de la banda. Es importante recordar que el grupo ha logrado un gran éxito con este trabajo y que han de seguir adelante confirmando por qué son una de las formaciones de metal más importantes de la historia.

Sed vosotros los que nos comentéis qué esperáis del próximo disco de Megadeth. ¿Pensáis que es posible que vuelvan a marcarse un gran disco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *