1 junio 2014 Heavy Metal, Noticias

Megadeth

Shawn Drover, batería de Megadeth, ha comentado cómo podría sonar el próximo disco del grupo. Todo parece indicar que estaríamos ante un regreso al speed metal que siempre caracterizó a las huestes de Mustaine. Quizás haya llegado el momento de dejar a un lado la experimentación sonora y dedicarse a lo que mejor saben hacer.

En su cuenta de Facebook indicaba que “acabo de hablar con Dave Mustaine que me ha puesto varios riffs para posibles futuras canciones de Megadeth y, no miento como ya sabéis, puedo adelantar que hay un material bastante heavy con el que trabajar”. En una entrevista concedida a National Rock Review aclaró por qué piensa que el próximo disco será bastante cañero.

“En lo que a estilo se refiere creo que ya hemos experimentado en otras áreas pero estamos decididos a no volver a hacerlo. Personalmente siempre presento temas rápidos y cañeros, abogo por los temas más metaleros. La banda siempre ha intentado abarcar todo tipo de sonidos dentro del metal pero yo siempre apuesto por la parte más rápida y violenta”.

“Cuando editamos el disco Endgame presenté el tema “Headcrusher” al grupo. Al final fue el single e incluso tuvimos una nominación a un Grammy. Siempre se intenta llevar lo mejor al estudio pero nunca sabes cómo va a terminar”. Así las cosas, el regreso a la senda sonora más extrema puede significar el ganarse a los fans que abandonaron el barco tras las aventuras musicales de Dave Mustaine. Seguiremos informando del nuevo disco del grupo.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *