Meghan Trainor y Justin Bieber confiesan su admiración mutua

Meghan Trainor y Justin Bieber confiesan su admiración mutua

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Trainor es una de las nuevas estrellas del pop gracias a miles de fans que han apostado por pasar de sus complejos. A ella no se le olvida que Justin Bieber es uno de los grandes del pop. Su versión de "Mistletoe", que podéis escuchar en la noticia extendida, ha provocado los comentarios de admiración del canadiense.

Meghan Trainor es una de las nuevas estrellas del pop gracias a miles de fans que han apostado por pasar de sus complejos. A ella no se le olvida que Justin Bieber es uno de los grandes del pop. Su versión de “Mistletoe”, que podéis escuchar en la noticia extendida, ha provocado los comentarios de admiración del canadiense.

La canción fue publicada por Bieber en 2011, logró el número once en la lista Billboard y no tardó en llegar al número dos de la lista de Estados Unidos. Tres años después ha sido Trainor la que se ha marcado una interesante versión del tema en un concierto para 1LIVE Radio en Alemania. El resultado lo podéis ver en la noticia extendida.

El propio Bieber fue el encargado de subir el vídeo a su cuenta de Twitter. Al documento añadió la frase “gran trabajo Meghan Trainor”. La cantante le reconoce así a su ídolo el detalle que tuvo el joven al hacer una versión, el pasado mes de octubre, del hit “All about that bass” que ha catapultado a Trainor al Olimpo del pop.

Trainor también forma parte del disco I´ll be home for Christmas en el que interpreta “I´ll be home”. La cantante conoce muy bien los pasos que está dando y considera oportuno reconocer a los grandes del género para, poco a poco, ir grabando su nombre en el libro de la música. Os dejamos con la versión y esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.

Vía | Gossip Cop

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.