Meghan Trainor, “Lips are moving” es su nuevo éxito

Meghan Trainor, “Lips are moving” es su nuevo éxito

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Trainor es un caso digno de estudio. Teniendo en cuenta que todavía no ha editado su primer disco, lo hará el 13 de enero, y que su "All about that bass" ha arrasado en medio mundo gracias a su melodía pues sólo nos queda rendirnos ante su talento. Ahora regresa con "Lips are moving". Os contamos los detalles.

Meghan Trainor es un caso digno de estudio. Teniendo en cuenta que todavía no ha editado su primer disco, lo hará el 13 de enero, y que su “All about that bass” ha arrasado en medio mundo gracias a su melodía pues sólo nos queda rendirnos ante su talento. Ahora regresa con “Lips are moving”. Os contamos los detalles.

El videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, ha sido creado por las personalidades más reconocidas en las redes sociales alrededor del mundo. Con el lema #rompelasreglas, la cantante ha logrado su sano objetivo. El resultado ha sido visto ya por más de un millón de personas.

La cantante se puso en contacto con HP para que la empresa contactase con los “influencers” de las redes sociales. En el videoclip partipan “el diseñador estadounidense Bri Emery, los actores estadounidenses Marcus Johns, Cody Johns, y Robby Ayala, los bailarines franceses Les Twins, la estilista española Sara Escudero, la estilista estadounidense Kristin Ess, la artista de uñas japonesa Mei Kawajiri, y el perrito más famoso del mundo, Barkley the Pom, entre otros”.

Trainor, que sigue manteniendo su primer single en lo más alto de las listas españolas, no pudo ganar el premio American Music Award a la mejor artista del año en beneficio de 5SOS pero estuvo, está y estará en lo más alto durante 2015. Sin más preámbulos os dejamos ya con el videoclip que os venimos comentando en esta noticia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión al respecto.

Vía | Meghan Trainor

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.