18 octubre 2014 Lanzamientos, Pop

One Direction Steal my girl portada

Noviembre de 2014 será recordado como uno de los meses más prolíficos en lo que a edición de discos importantes para el pop se refiere. Artistas como One Direction, Nicki Minaj o Nick Jonas ponen a la venta sus nuevos trabajos discográficos. Os contamos los detalles.

El diecisiete de noviembre sale a la venta Four, el nuevo disco de One Direction. Su single, “Steal my girl”, ha sido considerado como una “gran canción de rock” por parte de críticos musicales de renombre y todo parece indicar que el grupo afrontará una larga gira por el mundo. La expectación es increíble y estamos convencidos de que 1D volverán a conquistar a sus miles de fans.

También en noviembre edita su primer disco en solitario Nick Jonas. Este esperado trabajo nos ha de ofrecer una nueva imagen de este músico que, a buen seguro, habrá madurado musicalmente ofreciéndonos canciones que merecerá la pena escuchar.

El 24 de noviembre edita su disco, The Pinkprint, Nicki Minaj. Los temas “Pills n Potions” y “Anaconda” ya están arrasando por todo el mundo por lo que se espera que el resto del disco tenga, como mínimo, el mismo nivel artístico.

Que las discográficas editen estos discos de cara a la Navidad nos parece una buena idea no por novedosa sino por al menos intentar mostrar el interés de antaño en vender discos. El público, siempre soberano, será el que decida qué disco resulta el más vendido. De momento admitimos vuestras apuestas para conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *