15 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Melendi

El hombre de la imagen publicará el próximo 4 de septiembre su nuevo trabajo. Melendi pondrá a disposición de todos sus seguidores ese día un doble CD más DVD llamado Directo a septiembre. Se trata de la grabación en vivo de un concierto que tuvo lugar en la plaza de toros madrileña de Las Ventas el pasado 19 de septiembre -de ahí el título del trabajo, como es obvio-.

El concierto se enmarcó dentro de la gira de presentación de Un alumno más, el último trabajo de estudio de Melendi. Con canciones como La promesa o Tocado y hundido logró reafirmarse como intérprete de radiofórmula exitoso.

Pese a que todavía falten algunas semanas hasta que se produzca el lanzamiento, se nos anuncia que ya puede reservarse tanto en plataformas digitales como en tiendas físicas. Las opciones más interesantes estarían en iTunes, ya que si compramos la preventa en la web de Apple obtendremos al instante el adelanto Un alumno más, así como en el Corte Inglés. Si optamos por la megacadena española de tiendas físicas nos llegará Directo a septiembre con la firma del propio Melendi estampada.

Por el momento nos ha llegado el teaser tráiler del doble CD más DVD, que por cierto vendrá con una canción inédita y una colección de fotos. Este es el adelanto, en el que podemos escuchar fragmentos de lo que está por venir:

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Sony Music España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *