20 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Melendi

No, no vamos a comisión ni nada parecido. No somos colegas de Melendi, ni tampoco tenemos una especial debilidad por su música. Lo que sucede es que este mismo año verá la luz el primer concierto grabado en directo del artista en sus muchos años de carrera. Y siendo como es un nombre relevante del pop en español, consideramos necesario manteneros actualizados sobre cada novedad que nos llegue.

Es por ello que os comunicamos que Melendi ha decidido liberar el corte correspondiente a la canción Cheque al portamor de su próximo trabajo Directo a septiembre. Como ya sabíais, se trata de un doble CD más DVD grabado el 19 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Las miles de personas que acudieron al evento sabían cada canción y cada estribillo, y cantaron de principio a fin junto a la garganta del propio Melendi y sus coristas. El concierto íntegro verá la luz el 4 de diciembre, para regocijo de sus fans.

Con la pre-reserva en iTunes podréis descargar los tres adelantos del trabajo: Un alumno más, Cenizas en la eternidad y la presente Cheque al portamor. Directo a septiembre será el primer plástico que el artista publique de mano de su nueva discográfica, Sony Music España.

Sin más demora os dejamos con Cheque al portamor en directo desde Las Ventas. Disfrutadlo.

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Melendi en YouTube
Más en Miusyk | Melendi abre la preventa del doble CD+DVD ‘Directo a septiembre’
Más en Miusyk | Melendi libera ‘Cenizas en la eternidad’ en directo desde Las Ventas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *