7 abril 2015 Conciertos, Pop, Soul

melissavanfleet

Melissa VanFleet es poseedora de una de las voces más dulces de la industria musical. La cantante comienza dentro de dos días una intensa gira por España que nos permitirá conocer mejor la música de esta artista de Philadelphia que parece tener claro que es capaz de enamorar a cualquiera que le escuche.

Sus influencias musicales van del metal al soul y en esa paleta de distintos colores encuentra su propio lugar. Ella misma compone sus temas y además tiene la virtud de ser bailarina profesional. Sus letras, sus melodías y su concepto de la música son sus mejores tarjetas de presentación.

Fue en septiembre de 2012 cuando editó su primer EP, Stars in my eyes, y desde entonces ha estado dándole forma a Metal lullabies, un disco que se editará en esta primavera y del que ya podremos escuchar algunos temas en los conciertos que dará en nuestro país. Estas son las fechas:

9 de abril – Hard Rock Café (Madrid)
10 de abril – Hard Rock Café (Palma Mallorca)
17 de Abril – Sala Jazz Voyeur (Palma Mallorca)
19 de abril – Hard Rock Café (Barcelona)
23 de abril – Hard Rock Café (Tenerife)

Se da la circunstancia de que Melissa forma, junto a Tyler VanAllen, el dúo Coppélia con el que también han logrado grandes éxitos. Melissa estará presente en el Full Metal Cruise de este año gracias a su nuevo disco en el que usará temas de metal disfrazados de nanas. Poco más os tenemos que añadir sobre la cantante. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Melissa VanFleet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *