14 junio 2013 Lanzamientos, Pop

Melocos

El evento, que tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid el 28 de junio, tiene como finalidad servir de apoyo a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de Verano de 2020. Melocos, además, participaron el pasado martes junto a Cómplices y Yago Moncaren en la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español, donde ofrecieron una versión en acústico de su último éxito Pensando en vos.

Los gaditanos, que siguen sumando fechas a su gira 2013, han lanzado Ahora como nuevo sencillo de su álbum Mientras el mundo explota.

Producido, grabado, mezclado y masterizado por Óscar Clavel, Mientras el mundo explota es la obra mayor de Melocos, un álbum que marca un punto y aparte en la carrera de la banda por su variedad, su consistencia y su inspiración. Un paso definitivo, que sitúa a estos chicos en el centro del hueco que bandas como Pereza o El Canto del Loco han dejado en la escena musical española.

Desde 2007, Melocos han ido recorriendo con solidez su particular camino hasta hacerse un hueco en la música española, que culmina con este nuevo trabajo. Después de tres discos de estudio y mas de 200 conciertos por la geografía española, el crecimiento de la banda a nivel musical se ha hecho notar tanto en el escenario como en el estudio.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *